Tu Negocio Más Visible, una historia de adaptación

Tu Negocio Más Visible es una de las marcas de AGUSAN WORK GROUP, una Sociedad Limitada (S.L.) de Xàtiva, que nació en 1999 y que, con el paso de los años, ha ido adaptándose a la realidad de nuestros clientes. Podríamos decir, de hecho, que esa es la esencia de TNMV y de AGUSAN WORK GROUP en general: escuchar a nuestros clientes y ofrecerles, de manera personalizada, lo que necesitan en cada momento.

Nos convertimos en lo que nuestros clientes demandaban

De la necesidad de escuchar y atender las necesidades de nuestros clientes, nos dimos cuenta en el año 2017, cuando algunos de ellos comenzaron a cambiar su forma de vender y de presentarse a su público. Nos pedían páginas web, la gestión de sus redes sociales, la creación de campañas de diseño gráfico y campañas publicitarias… Nos pidieron algunos servicios que, en aquel momento, todavía no ofrecíamos.

Como todo, esto fue el “renovarse o morir” de Unamuno. Todo el equipo de AGUSAN WORK GROUP nos pusimos manos a la obra para poder ofrecer a nuestros clientes todo aquello que nos pedían. ¡Nos especializamos en Diseño Web y Redes Sociales!

Sin embargo, normalmente, los cambios traen consigo más cambios. Y, sin duda, en TNMV fue para bien. Gracias a esta especialización en el mundo digital, decidimos incorporar varios perfiles tecnológicos a nuestra plantilla. En este caso, fueron un diseñador web y un gestor de contenidos. ¡La familia crecía y yo no podía estar más satisfecho! Además, estas nuevas incorporaciones nos permitieron asimismo adentrarnos de lleno en el mundo de la venta online.

Pese a no ser una de nuestras especialidades en aquel momento, conseguimos formarnos y especializarnos en la creación de tiendas online para nuestros clientes. Sin duda, uno de los servicios más demandados por muchos de nuestros clientes que, hoy en día, continúa en auge.

… Y llegó una pandemia

De esta manera y en esta dirección, el equipo humano de Tu Negocio Más Visible crecía. Ahora, con el paso del tiempo y después de mucho trabajo, nos encontramos estables en el sector de la creación de páginas webs, tiendas online y gestión de contenidos y redes sociales, entre otros servicios.

Pese a haber sufrido algunos meses de cierto parón por la pandemia -como casi cualquier otra industria-, supimos adaptarnos a la realidad social del momento. Por un lado, apostamos por la apoyar a las empresas de mascarillas y EPIs con sus tienda online y diseño del material para cumplir con la incesante necesidad por el COVID. Por otro lado, además, dimos soporte a algunos centros educativos para que pudiesen ofrecer clases mediante teleformación, aportamos soporte, formación a docentes, plataformas formativas y otros servicios.

Obviamente, nadie del equipo de TNMV estaba ya especializado en estos campos. Sin embargo, como decimos, todo nos lleva a la necesidad de adaptarnos a cada momento. Y esa es, como digo, una de las grandes ventajas con las que contamos en TNMV. ¿Qué necesitas? ¡Con nosotros, lo tendrás!

Un 2022 muy especial

Sin duda, 2022, ha llegado a TNMV de una forma muy especial. Además de ser el año de “la vuelta a los grandes eventos y celebraciones”, algo que siempre nos ha caracterizado, hace algunas semanas, recibimos una noticia excelente para nuestra empresa.

Desde marzo de 2022, TNMV ha sido reconocido como Agente Digitalizador por el Gobierno de España. Una denominación que nos permitirá prestar servicios digitales a cualquier PYME española que quiera acogerse a las ayudas ofrecidas por el Ejecutivo central.

El objetivo de este programa gubernamental es “conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital” de las pymes españolas. Como digo… Adaptarnos. Adaptarnos. Y volvernos a adaptar. ¿A qué nos enfrentaremos próximamente en TNMV?

Adaptarnos. Adaptarnos. Y volvernos a adaptar. ¿A qué nos enfrentaremos próximamente en TNMV?

TU NEGOCIO MÁS VISIBLE

Nuestra agencia

¿Alguna vez te has parado a pensar que, detrás de cada gran empresa, hay un equipo humano dando el máximo de sí mismo?

Sabemos que, actualmente, es complicado que una empresa se ocupe al cien por cien de aspectos tan tecnológicos como la creación de una web o la gestión de redes sociales, entre otros asuntos. ¡No hay tiempo para todo! Por eso, también sabemos que TNMV puede ser el departamento extra de tu empresa que estás buscando.

No somos una agencia de marketing ni una agencia de comunicación: queremos ser un departamento más de tu empresa. ¡Nos gusta sentiros parte de TNMV y que nosotros nos sintamos parte de vuestro negocio! Para ello, crear un vínculo de compañerismo y trabajo en equipo es primordial. ¡Y nada nos gustaría más que crearlo contigo!

Síguenos en nuestras redes sociales

TE MANTENEMOS INFORMADO

¿Conoces nuestro blog?

ARES-MOCKUP-WEB-TNMV

Landing page: qué es y para qué sirve

¿Has oído hablar de las landing page? Si todavía no sabes de qué se trata, este post te va a ayudar mucho.

MOSCARDO-instagram-TNMV

Cinco consejos para iniciarte en redes sociales

Si tu empresa o negocio no está presente en redes sociales, no existe.

2017
Año de creación de la empresa
83
Clientes
248
Páginas web desarrolladas
7
Zonas

UNA LARGA TRAYECTORIA EN EL SECTOR NOS AVALA