Tu negocio más visible

Tele-venta & Tele-Marketing

La pandemia nos ha enseñado a realizar muchos trabajos telemáticamente, desde TNMV sabemos la importancia de seguir vendiendo y de seguir dando a conocer los servicios y productos de la empresa. Incluso, después de las restricciones, las empresas han seguido contando con servicios de tele-venta y tele-marketing.

Nuestra propuesta se personaliza para cada cliente, ya que unos necesitan simplemente un call center para generar llamadas de recordatorio o información de campañas y promociones, y otros clientes necesitan la captación de nuevos clientes interesados con su oferta de mercado.

  • Teletrabajo
    Nuestro personal no está físicamente en tu empresa.
  • Planificación
    Junto a la empresa se crea un plannig y unos objetivos.
  • Documentación
    Semanalmente se realiza un informe de las acciones.

 

Síguenos en nuestras redes 

Diferenciamos claramente dos trabajos para poder llegar a los objetivos marcados, por lo tanto, contamos con Tele-Venta y con Tele-Marketing. Cada función se realiza por personal cualificado y se consigue acercar a clientes potenciales a la empresa.

TELE-VENTA
Se trata de un servicio pensado para dar a conocer tu empresa, desde una primera toma de contacto, hasta concertar una cita presencial con el comercial.

Trabajamos con bases de datos del cliente o recopilamos datos de fuentes de información gratuitas, una vez se cuenta con los posibles clientes, se procede a realizar la llamada individual y personalizada y se hace un asiento para documentar el resultado.

TELE-MARKETING
El mejor complemento de la tele-venta es apoyar la llamada con correo electrónico atractivo, mini páginas webs (landingpage) que detallan el producto o servicio que se quiere vender.

Este resultado se consigue gracias a nuestro equipo de diseñadores y creadores de contenido, ellos son los encargados de que tus ventas sean visuales y las hacen cercanas.

Las tarifas de este servicio están estipuladas por jornadas laborales, habitualmente será de lunes a viernes por las mañanas la tele-venta y por las tardes el tele-marketing.

Media jornada
990 mes
Personal previamente formado, conoce el producto y la empresa para poder realizar la televenta. Se capta al cliente para el objetivo que busca la empresa.
Jornada completa
1490 mes
Con la jornada completa añadimos el tele-marketing, donde se crean contenidos web, correos html y otras herramientas para refuerzo de ventas.
Call Center
49 (desde)/mes
Este servicio es opcional y es de gran interés para el departamento comercial, ya que atendemos las llamadas y el cliente cuenta con un mejor servicio de atención al cliente.