Tu negocio más visible

Diseño web

Diseñamos a medida tu web 

La presencia de tu negocio en internet es más necesaria para generar un impulso en las ventas y en la publicidad. Nosotros nos encargamos de crear desde cero tu página web, compatible con móviles, tablets, etc… Deja tu visibilidad web en nuestras manos.

Si tienes una peluquería, un restaurante, una tienda en tu ciudad no dejes escapar la oportunidad de disponer de tu web rápidamente y con planes de precios adaptados a tus necesidades.

Disponemos de un equipo creativo con experiencia en el sector que dará la imagen que te impulse, con diferentes servicios adaptados a tu negocio.

Síguenos en nuestras redes 

¿Conoces nuestro Blog?
tienda-online-tu-negocio-mas-visible

¿Para qué quiero aparecer en el mundo digital?

Los tiempos actuales nos van llevando de manera imparable hacia la Sociedad de la Información. Una sociedad donde gran parte de los procesos de la vida cotidiana están informatizados o se llevan a cabo gracias a las nuevas tecnologías.

design-web-870x550-1

El diseño web importa

La página web es la carta de presentación de una empresa, hoy en día los clientes y usuarios acuden a Internet ante la necesidad de encontrar los servicios o productos que buscan.

Descubre nuestras tarifas

DISEÑO WEB
+ IVA
499 Pago único
Dominio propio, es decir, www.tuempresa.com.
Correo electrónico de empresa, como tunombre@tuempresa.com.
Alojamiento de la web en nuestro servidor.
Diseñamos o rediseñamos tu logotipo o marca corporativa. Presentación de 2 bocetos a elegir. Incluye 2 propuestas del boceto seleccionado.
Te creamos una página web con un diseño atractivo para tus clientes con dominio propio. Incluye sección de Inicio + Contacto + Quienes somos + servicios.
Galería fotográfica. Añadimos a la web una galería de tus fotos con tus productos o servicios, con el fin de que tus clientes vean los trabajos realizados.
Insertar Whatsapp para que puedan hablaros directamente desde la web y vinculación de redes sociales.
Damos de alta ubicación en Google maps, creando la ficha completa. Creación o actualización de Google MyBusiness.
Todas las fotografías necesarias del sector de la empresa de nuestro banco de imágenes.