Tu negocio más visible

Call Center

Desde Tu Negocio más Visible sabemos que pasas mucho tiempo atendiendo las llamadas de teléfono, la gran mayoría son televenta, curiosos, consultas rápidas… y pocas veces es un cliente con el que si que tienes interés de hablar.
Por eso, hemos diseñado un servicio de CALL CENTER adaptado a tus necesidades y a la mejor relación CALIDAD-PRECIO.

Nuestra propuesta de call center se divide en tres opciones y las tres cuentan con los mismos servicios adicionales. Lo que si que tiene en común son los siguientes puntos:

  • No tienes que cambiar de número fijo y/o móvil.
  • Hay locución de bienvenida y locución de fuera de horario
  • Tienes el informe semanal de las llamadas que has recibido gracias a nuestro CRM.

Síguenos en nuestras redes 

TNMV.ES

Descubre nuestras propuestas

Las tres propuestas de call center si diferencian principalmente por los horarios de atención al cliente que se ofrecen, pudiendo elegir entre comercial, personalizado de lunes a viernes y 365 días al año.
En las tres opciones se ofrece:

HORARIO COMERCIAL
+ IVA
39 mensual
Nuestro personal atenderá la llamada de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 16 a 20h.
PERSONALIZADO L-V
+ IVA
59 mensual
En el caso de que tu negocio tenga un horario diferente nos adaptamos a él.
365 DÍAS AL AÑO
+ IVA
99 mensual
Nos encargamos de que ningún día del año queden sin atender las llamadas.

Una vez recibimos la llamada también podemos ofrecerte servicios que harán de tu Atención Telefónica una Centralita atendida por personal cualificado, estos son los principales:

Traspaso de llamada
+ IVA
9 mensual
Si consideramos que la llamada puedes ser de tu interés o se trata de un cliente real, es decir, no una consulta, pasamos la llamada a tu móvil. Podrás decirnos si la quieres atender al anunciarte quien es o decirnos lo que quieres que le digamos.
Selección de idioma
+ IVA
9 mensual
Las llamadas serán siempre atendidas en español, pero podemos atender las llamadas en valenciano o inglés. El cliente elegirá el idioma cuando entre la llamada con un menú de selección.
Botón de llamada
+ IVA
5 mensual
Si tienes web aportamos un botón de llamada automática, con sólo pulsarlo el cliente hablará con nosotros y podremos pasarte la llamada, además de esta funcionalidad aportamos el botón “llámanos” para que lo pongas en ofertas y promociones que tengas en tu tienda online o web.

Consulta más posibilidades, como contar con más personas de la empresa a las que podemos pasar llamadas, incluso menús de distribución de llamadas, es decir, pulsa 1 para recepción, pulsa 2 para taller, … LOS MINUTOS INCLUIDOS SERÁN INDICADOS EN EL CONTRATO DE CADA CLIENTE.
Los precios indicados son sin IVA, la programación del servicio tiene un coste de 29€ (pago único) o un año de permanencia y no se paga la programación.