
Call Center
Desde Tu Negocio más Visible sabemos que pasas mucho tiempo atendiendo las llamadas de teléfono, la gran mayoría son televenta, curiosos, consultas rápidas… y pocas veces es un cliente con el que si que tienes interés de hablar.
Por eso, hemos diseñado un servicio de CALL CENTER adaptado a tus necesidades y a la mejor relación CALIDAD-PRECIO.
Nuestra propuesta de call center se divide en tres opciones y las tres cuentan con los mismos servicios adicionales. Lo que si que tiene en común son los siguientes puntos:
- No tienes que cambiar de número fijo y/o móvil.
- Hay locución de bienvenida y locución de fuera de horario
- Tienes el informe semanal de las llamadas que has recibido gracias a nuestro CRM.
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Descubre nuestras propuestas
Las tres propuestas de call center si diferencian principalmente por los horarios de atención al cliente que se ofrecen, pudiendo elegir entre comercial, personalizado de lunes a viernes y 365 días al año.
En las tres opciones se ofrece:

Una vez recibimos la llamada también podemos ofrecerte servicios que harán de tu Atención Telefónica una Centralita atendida por personal cualificado, estos son los principales:
Consulta más posibilidades, como contar con más personas de la empresa a las que podemos pasar llamadas, incluso menús de distribución de llamadas, es decir, pulsa 1 para recepción, pulsa 2 para taller, … LOS MINUTOS INCLUIDOS SERÁN INDICADOS EN EL CONTRATO DE CADA CLIENTE.
Los precios indicados son sin IVA, la programación del servicio tiene un coste de 29€ (pago único) o un año de permanencia y no se paga la programación.