DEVOLUCIONES

Sólo se admitirá la devolución de productos personalizados en el caso de que éstos presenten algún defecto de impresión o de fabricación imputable a TNMV.es.

Para proceder a la devolución el cliente deberá comunicarlo por escrito en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución.

Si se anula un pedido personalizado a mitad del proceso de fabricación, el cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados hasta el momento en el que es indicado por escrito la anulación.

Nota 1:  Las devoluciones han de ir siempre precedidas de una comunicación escrita por parte del cliente y éstas deben ser aceptadas por Sorpréndele. Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico clientes@tnmv.es.

 POLÍTICA DE ENTREGA

Plazos de entrega

LOS TIEMPOS VARÍAN SEGÚN EL PRODUCTO ELEGIDO.

Entre 7/15 días (laborables) desde que se ha aprobado el diseño y/o stock y se ha procedido al pago.

Todos los pedidos efectuados a partir de las 13 h de la tarde se procesan con fecha del día siguiente, fecha desde la que empieza a contar el plazo de entrega.

Todos los plazos de entrega indicados anteriormente están expresados en días laborables (no computan sábados, domingos ni festivos).

 PAGO SEGURO

En  Tu negocio más visible ponemos a vuestra disposición  formas de pago seguro

1) Tarjeta bancaria

2) Transferencia Bancaria